Cae un árbol sobre una casa

HUAUCHINANGO, PUE.- Autoridades de Protección Civil reportaron la caída de una barda, con saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no requirieron de ser trasladadas a un hospital.

El dramático suceso ocurrió en el domicilio ubicado en calle Hermanos Martínez, de la colonia El Ocotal, donde las dos personas dijeron que estaban colocando una lona grande para cubrir el patio.

El lazo lo habían sujetado de una barda hecha de bloc que estaba en la parte alta de la pared.

Con el peso de la lona y la fuerza ejercida para amarrarla, vencieron los blocs y estos se vinieron abajo, cayéndole a las dos personas que terminaron en el suelo, sin poder levantarse por sí mismas.

Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil, la Policía Municipal y elementos del Grupo Gordas Usar.

ÁRBOL CAE SOBRE UNA CASA

En otro reporte, las autoridades indicaron que enorme tronco de un árbol de doce metros de altura cayó sobre la azotea de una casa, provocando pánico entre los integrantes de la familia, que en ese momento se encontraban durmiendo.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche, durante fuerte aguacero que azotó en esta zona, justo en la colonia Placido Domingo, en la comunidad de Cuautitla, la cual fue creada por la reubicación de damnificados del huracán Earl, de agosto del 2016.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y Protección Civil para valorar la situación, en la que por fortuna no se registraron daños ni personas lesionadas, pero los rescatistas y Protección Civil tuvieron que cortar por partes y retirar el enorme árbol.

Comments

comments