Cae árbol en una vivienda de la colonia Fernando López de Chicontepec – La Opinión de Poza Rica

Cae árbol en una vivienda de la colonia Fernando López de Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Un tremendo árbol cayó junto a una vivienda ubicada en la colonia Fernando López Arias de este municipio, situación que generó alarma entre la propietaria y vecinos, por lo que inmediatamente avisaron a las autoridades municipales.

Se recibió un reporte en la comandancia de Seguridad Pública Municipal, que un árbol había caído sobre el techo de una casa y solicitaban el apoyo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a la colonia Fernando López Arias.

Los guardianes del orden arribaron al lugar y se entrevistaron con Griselda Moreno, dueña de la vivienda, quien manifestó que se encontraba en su domicilio y que se percató que varias personas estaban realizando trabajos en solar propiedad de Hugo Sagahón.

Agregó que estaban cortando el árbol y les ganó el peso, por lo que cayó inesperadamente en su casa y provocó daños, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La Policía Municipal, informó que las ramas del tremendo árbol destrozaron un rotoplas que se encontraba en la vivienda, pero el dueño del terreno que contrató a los trabajadores, dialogó con la propietaria de la casa y llegaron a acuerdos.

La caída del árbol generó alarma en la dueña de la casa y vecinos de la colonia Fernando López Arias de este municipio, pero afortunadamente únicamente vivieron tremendo susto y daños materiales.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, un tremendo árbol cayó en la avenida Constitución a la altura de la colonia La Reforma de este municipio, situación que provocó la movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Comments

comments