Cae al mar la avioneta en que viajaba candidato al Senado

De última hora se reporta la caída de la avioneta en la que viajaba Francisco Pelayo, candidato al Senado de la República por la segunda formula, de la coalición Por México al Frente, mientras se dirigía desde La Paz a Loreto, para realizar allá su cierre de campaña.

La avioneta en la que viajaban es la Cessna matrícula XALBA. Se sabe mediante un información publicada en la cuenta oficial de Facebook del candidato, que iba acompañado de su esposa Marbella Robles y parte del equipo de campaña, aunque aun no se precisan los nombres.

Así mismo se menciona que todos los tripulantes se encuentran a salvo, incluyendo al pilotó, algunos quizás con golpes leves, pero se espera que la información completa más adelante, ya que en estos momentos los cuerpos de rescate liderados por Protección Civil y la Secretaría de Marina, realizan las labores pertinentes para atender y poner a salvo a los accidentados.

Información extraoficial, señala que la avioneta tuvo que acuatizar, aparentemente por fallas mecánicas, a unos 30 millas al norte de la capital.

 

EL SOL DE MÉXICO

nlx

Comments

comments