Cadáver flota en el río Bobos

Martínez de la Torre, Ver.- Atorado entre las piedras, presentando golpes en el cuerpo y algo amoratado, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el río Bobos; autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

Personas que andaban por ese lugar dieron aviso a las autoridades, a quienes les informaron que se encontraba flotando en el río Bobos el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato acudieron al lugar para verificar si era cierto el hecho.

Casi a medio río se podía notar la presencia de un cuerpo al parecer del sexo masculino, con short de color café oscuro, así como el cuerpo presenta golpes en la rodilla izquierda, a simple vista se le observó un orificio en la axila izquierda y su rostro al parecer descarnado.

LA SIGUIENTE IMAGEN ES EXPLÍCITA, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar, así como personal de Servicios Periciales, los cuales llegaron al sitio para rescatar el cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido; serán las autoridades ministeriales quienes inicien las investigaciones para tratar de dar con sus familiares y al mismo tiempo reclamen el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

Comments

comments