Cadáver flota en el Pánuco, al mediodía del lunes

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.- Macabro hallazgo realizaron pescadores de este municipio, al encontrar flotando en las aguas del caudaloso Río Pánuco, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición, como resultado de los días que permaneció en el agua bajo los inclementes rayos del sol.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas del lunes, que autoridades policíacas recibieron una llamada telefónica en la que se ponía del conocimiento de la presencia de un cadáver que estaba flotando atorado en las ramas de un árbol en el afluente.

A la llegada de Policías Estatales a la altura de la localidad Mahuaves, pudieron constatar que boca abajo estaba un cuerpo, el cual vestía camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, mismo que se encontraba sin calzado, procediendo al acordonamiento de la zona.

A la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y Policías Ministeriales, procedieron a la extracción del cadáver, el cual tenía aproximadamente 3 días de permanecer en el agua, motivo por el que su estado de putrefacción era perceptible, sin embargo, ninguna persona se había percatado de su presencia.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de rigor, y que esta arroje el motivo del deceso, desconociéndose hasta las noche de ese mismo día del hallazgo, la identidad del hoy occiso.

Comments

comments