Caballeros de Coatzintla gana de visita a Guerreros

Caballeros de Coatzintla viaja hasta el diamante Leonel Ruiz, de la colonia Lázaro Cárdenas, para conseguir su triunfo número dos de la Temporada Regular XLIX de la Primera Fuerza, de la Liga Petrolera Eduardo Martínez Ayala, al derrotar por abultado marcador de 10 carreras a 2 sobre Guerreros El Competidor, en compromiso de la jornada 5, desarrollado a partir de las 12:15 horas.

Dominio total por parte del conjunto comandado por Daniel Caballero Pineda, quienes en el primer tercio del encuentro prácticamente aseguran la confrontación al concretar en tres ocasiones por conducto de Gabriel Castelán, Roberto Pérez y Joan Patrich Barra; aumentando el tanteador en la cuarta con 3, 1 más en la quinta y remachar con 3 en más en la apertura del sexto episodio, para de esta manera amarrar aún más el triunfo que se da al final de la contienda.

Mientras que los abarroteros se quitaron la blanqueada hasta el cierre de la novena entrada al anotar en 2 ocasiones por parte de Bryan Aguilar y Ernesto Maya pero que no fueron suficientes para cuando menos empatar el partido, por lo que ahora sus números se colocan en tres éxitos y dos fracasos.

Antonio Bauza, el ganador en cinco rollos como abridor, en las que no permite anotaciones, le conectan un imparable, regala cuatro bases y deja a ocho con la carabina al hombro; lo sustituye en el resto de la confrontación, Édgar Ramírez.

Gabriel Castelán 3-3 y Joan Patrich Barra de 4-3, los que más lo apoyan con el aluminio.

Pierde Édson Martínez en dos rollos como inicialista, con sustituciones de Julio Ruiz Morales y Omar Castellanos Aguilar.

Nadie repite de imparable a la serpentina rival.

Cirilo Martínez y Armando Muñoz, los umpires del partido y las estadísticas a cargo de Daniel Barrera Solís, que anota en las hojas de box score que el duelo duró 3 horas con 21 minutos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña