Cabalgaron por su Identidad Huasteca

Tuxpan, Ver.- Con una participación de más de 2 mil 500 jinetes de Tuxpan y la región, la cabalgata “Identidad Huasteca” sigue consolidándose como la más importante de la zona norte y de la entidad.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó este gran evento en compañía de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, así como del presidente de la Asociación Ganadera Local y presidente del Comité de Feria, Arturo Martínez Zavala y como invitado especial, el conductor del canal de cable Bandamax, Antonio Aldeco, quien grabó para su programa “Bridón”.

Esta cabalgata fue en honor a la Virgen de la Asunción, como cada 15 de agosto, para este 2018 se contó con una gran concurrencia de jinetes, provenientes de los diferentes municipios de la Huasteca Veracruzana, donde se vivió un gran ambiente de camaradería.

Fueron 15 kilómetros de trayecto que comprendió desde barra norte, puente Tampamachoco, bulevares turísticos, Maples Arce, Independencia y Jesús Reyes Heroles, haciendo escala en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción para la tradicional bendición a los cabalgantes y para concluir en los terrenos de la feria.

La primera autoridad durante el recorrido dijo sentirse sorprendido por la gran respuesta de los miles de jinetes que arribaron a esta ciudad, lo cual, se traduce que es una de las cabalgatas de mayor importancia en el Estado de Veracruz.

Comments

comments