BUSSI: El transporte que te permitirá llegar puntual a tu destino

BUSSI ofrece diversas rutas y puntos de partida; siendo las zonas corporativas su principal demanda, cuenta con una ruta de transporte a Santa Fe

La puntualidad es uno de los aspectos a cumplir más importantes en el trabajo, ya que habla de la responsabilidad y compromiso que se tiene con la organización, aunque se sabe que en varias ocasiones por más puntual que uno desea ser, existen percances con los que no se cuentan y no está en manos de uno evitarlos.

Según una encuesta realizada por OCC, el 89% de los mexicanos considera que la puntualidad es un aspecto muy importante en su vida laboral. Sin embargo, solo el 57% de ellos asegura ser puntual; mientras el 38% manifiesta que gran parte de su impuntualidad se genera por situaciones no previstas, como tráfico, accidentes viales, problemas en el transporte público, etc.

Para contrarrestar esta problemática, implementar dentro de la organización un servicio de transporte para personal es una de las opciones más factibles si se espera puntualidad de parte de los empleados. BUSSI ofrece diversas rutas y puntos de partida; siendo las zonas corporativas su principal demanda, cuenta con una ruta de transporte a Santa Fe, la cual parte de puntos como Aeropuerto, Polanco, Taxqueña, Toluca, Indios Verdes, Satélite, entre otros.

Este tipo de servicios de transporte permiten a los pasajeros disfrutar el viaje, ya que, cuentan con la garantía de llegar a tiempo a su trabajo. Además de que evitan el estrés que causa el tráfico y cuentan con la plena seguridad de viajar con un chofer profesional, y las unidades tienen capacidad para un número que va desde 14 hasta 20 pasajeros.

Utilizar servicios como BUSSI ayuda conseguir una mejor puntualidad de parte de los trabajadores de cualquier empresa, la cual terminará por aportarles eficacia, orden y responsabilidad, comunicando cosas positivas tanto a los clientes como a los compañeros de trabajo y jefes a fin de dar un ejemplo de profesionalismo y compromiso con la organización.

Bussi

Comments

comments