Buscan nuevos talentos artísticos

Zozocolco de Hgo., Ver.- Con la finalidad de buscar nuevos valores artísticos, así como darle un mayor realce a la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel, se está procediendo a convocar a todos aquellos jóvenes mayores de 16 años a participar en esta justa, que sin duda alguna será una de las más atractivas en esta ocasión.

Las bases, de acuerdo a la convocatoria emitida, las inscripciones serán hasta el 28 del presente a las 16 horas, en la oficina de turismo. El género musical con el que se podrá participar es única y exclusivamente ranchero. Las canciones a interpretar deben ser de autores mexicanos conocidos, el concurso será el 28 a las 18 horas en los espacios del teatro del pueblo.

Los participantes que ya han obtenido primeros y segundos lugares en los años anteriores ya no podrán participar; los aspectos a calificar son: presentación, entonación, cuadratura, originalidad, dominio del público y dificultad de la canción; la premiación será: 1 lugar, 5 mil pesos; 2 lugar, 4 mil pesos; y 3 lugar, 3 mil pesos.

Este evento se realiza año con año en esta fecha con motivo de la celebración de la fiesta patronal, por lo que se espera una cantidad considerable de futuras estrellas del firmamento artístico, se indicó a La Opinión.

Comments

comments