Buscan mejorar la salud de habitantes, estarán médicos especialistas

Espinal. Ver.- El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa trabajando para beneficio de la población vulnerable y en esta ocasión tiene programada la Jornada de Salud del Año que habrá de realizarse el día 08 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, siendo esta la última del 2018. La titular de este organismo, Verónica Mendoza Hernández, apuntó que para esta fecha se tiene programada la visita de los médicos especialistas, los que estarán atendiendo a los pacientes con diversos padecimientos.
Indicó que las consultas serán con una pequeña cuota de recuperación y las especialidades que se van a estar otorgando son de pediatría, ginecología, oftalmología, colposcopia y otras atenciones, dependiendo del padecimiento que presente el paciente.
Esta jornada medica es abierta, donde los médicos especialistas vendrán de Veracruz para atender a los pobladores ya que mejorar las condiciones de salud es una prioridad de este sistema municipal.
Con esta se continúa con los trabajos que están programados durante este año, “esto se realiza de acuerdo lo proyectado con las campañas de salud anteriores donde tuvimos buena respuesta, por lo que esperamos que los servicios se sigan prestando para atender a los pobladores de más escasos recursos en el municipio”, agregó la entrevistada.
Durante las pasadas se atendieron por cada visita de los médicos especialistas un total de 300 personas; se espera que en la actual se siga atendiendo al mayor número de pacientes.

Comments

comments