Buscan mayor impulso para el mercado

Pánuco, Ver.- Buscarán se brinde el impulso para la apertura de negocios en la planta alta del mercado municipal, al continuar decenas de locales sin ser utilizados.
En base a lo anterior, locatarios del centro de abastos consideraron que es preciso se logre reactivar esta área, para que de esta manera se tenga una mejor imagen en esa parte del mercado.

Sobre todo, cuando se dio una importante renovación de la planta alta, de ahí que es preciso se le brinde ese respaldo para que la población tenga conocimiento y en este caso, se pueda tener interés por rentar algún local e invertir para reactivar esos espacios.

Aunado a que, entre más locales puedan ser abiertos, podría haber más interés de la gente por subir a comprar a la segunda planta del inmueble.

Al mismo tiempo, eso daría pie a que personas que acuden a las oficinas del Registro Civil, de igual manera puedan tener más alternativas para realizar algunas compras, en tanto, esperan sus trámites que van a realizar a dicha dependencia, ubicada en el interior de dicho mercado, en esta ciudad.

Comments

comments