Buscan legalizar predios en el panteón municipal en Papantla

Papantla, Ver.- Autoridades encargadas del ramo de panteones, buscan legalizar los espacios que se ubican en la tercera sección del camposanto, por lo que esta propuesta será presentada ante el cabildo, a fin de que se logre la aprobación de los integrantes del mismo.

También puede interesarte  La Opinión Radio: Todas las noticias del norte del estado de Veracruz

Se trata de varios espacios que no cuentan con la legalidad para ser utilizados, además, que en esta sección se ubica la “fosa común”, en donde han sido depositados varios restos humanos, por lo que se busca apoyar a la ciudadanía a través de estos espacios, donde puedan dar cristiana sepultura a sus deudos.

El regidor comisionado en panteones, Mario Sánchez Mestizo, reconoció que resulta necesario realizar este tipo de trámites, a fin de poder apoyar a la ciudadanía y que se cuente con un documento que acredite la posesión del espacio donde son depositados lo restos de sus familiares, por lo que se planea obtener la votación necesaria por parte de los integrantes del cabildo.

De igual forma, informó que durante un recorrido realizado por el cementerio municipal, se percató que esta área se encuentra descuidada, pues existe maleza en el lugar, por lo que fue acordada una actividad de limpieza, la cual se estará realizando el próximo lunes a temprana hora.

Dijo que existen recipientes con agua que deberán ser retirados de este lugar, a fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, por lo que durante las labores de limpieza se atenderán estas situaciones, además de exhortar a la ciudadanía a contribuir con la limpieza de sus lotes, para mantener un camposanto limpio.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments