Buscan jóvenes voluntarios, para proyecto del IMEI

ÁLAMO, VER.- Para apoyar en la traducción y en las diversas actividades que se realizarán durante el campamento en inglés o English Camp, el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto (IMEI, por sus siglas en inglés), convocó a jóvenes que deseen participar como voluntarios durante el evento que se realizará del 27 al 30 de junio en las instalaciones del Centro Rébsamen.

El coordinador del IMEI para la sede Álamo, Abraham Ramos Ortega, informó que quienes deseen coadyuvar en este proyecto, se relacionarán con los voluntarios que llegarán de varios países, entre otros, de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Podrán apoyar también para promocionar, anunciar y tendrán la oportunidad de que algún día puedan ser voluntarios en el extranjero”, subrayó.

El campamento en inglés forma parte de un proyecto educativo que el IMEI pondrá en marcha en Álamo, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y con la Dirección General de Telebachilleratos del Estado.

Previamente, el día 31 de mayo, el coordinador del Instituto para América Latina, de origen coreano, Pablo Jaehun Shin, estará en la Casa de la Cultura para impartir una conferencia a profesores de telebachillerato, quienes posteriormente, llevarán a sus alumnos los conocimientos adquiridos.

Comments

comments