Buscan garantizar la seguridad en Naranjos

Naranjos, Ver.-  Con el propósito de mejorar la vigilancia y la seguridad pública en el municipio, en este primer año de la actual Administración municipal ya se consiguió la adquisición de una patrulla para la policía local, y se gestiona otra para reforzar el parque vehicular de la corporación.

Lo anterior lo informó el edil comisionado en Seguridad Pública, Humberto Ancelín Cruz, quien, reconoció que las tres patrullas actuales no son suficientes para garantizar la integridad de los naranjenses y sus patrimonios; de ahí que se está intentando adquirir una cuarta unidad.

Destacó que, de autorizarse la compra de otro vehículo, la policía municipal tendría ya cuatro unidades para ampliar sus recorridos por todo el territorio de esta importante demarcación política norveracruzana.

Por cuanto hace al número de elementos del cuerpo policiaco, señaló que existen treinta y cinco, repartidos en dos turnos. Agregó que debido a que el presupuesto de este año corresponde a la propuesta hecha por la anterior administración, sería hasta 2019 cuando el ayuntamiento determine si aumenta o no la cantidad de uniformados.

Comments

comments