Buscan ganaderos construcción de banco de semen

Ozuluama, Ver.- Ganaderos de este municipio, ubicado en la zona norte del estado, siguen en espera de que se concrete el proyecto de la construcción de un banco de semen, el cual fue solicitado en su oportuno momento ante el gobierno del estado.

El comentario generalizado entre los ganaderos, es que sería bueno aterrizar el proyecto del banco de semen debido a que éste municipio es considerado como punta de lanza en cuestión de ganadería para la zona norte del estado.

Noé Sánchez, uno de los tantos ganaderos de esta zona, indicó que, en su oportuno momento, le hicieron saber a gobierno del estado acerca que este municipio cumple con los requisitos necesarios para la construcción de un banco de semen, por lo que espera que sean apoyados con esta propuesta que vendría a ser un detonante para el desarrollo de los ganaderos, no solo de Ozuluama si no también de varios de la región.

Finalmente, los ganaderos Ozuluamenses solo esperan a que sea autorizado el proyecto para buscar el posible lugar en donde construirse el banco.

Comments

comments