Buscan evitar tragedias

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de prevenir accidentes entre la población dentro de las fiestas de la llegada de Navidad y Fin de año la Unidad de Protección civil dice que realizara operativos permanentes para evitar que se realice la venta de todo tipo de artefactos explosivos.

Andrés Salazar 0jeda titular de la Unidad de Protección civil indico en diferentes medios de comunicación que realizaran su labor con apego al artículo 85 de la ley Federal de Armas de fuego y explosivos misma que establece. Se impondrá de dos a diez años de prisión y de veinte a quinientos días de multa a los comerciantes en armas, municiones, y explosivos al realizar su compra sin comprobar su procedencia.

Hace un llamado a los comerciantes de la ciudad se abstengan de realizar la venta de todo tipo de explosivos y quien sea sorprendido serán sancionados con forme se hallan hecho acreedores.
Señalo que espera que se atiendan las recomendaciones de Protección civil y de esta manera los comerciantes no tendrán ningún problema con las autoridades competentes.

Comments

comments