Buscan erradicar malos hábitos en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de evitar la deserción escolar y estimular a los niños con buen nivel de aprovechamiento, se realizó la entrega de 152 becas y despensas del ramo 033 a estudiantes que no se encuentran incluidos actualmente en el programa regular.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez, explicó que estos apoyos se entregan por única ocasión por gestiones del alcalde Javier Velázquez Vallejo.

Los menores recibieron un beneficio económico de $450, también se les entregó despensas con valor de $330 para apoyar en la economía de sus familias y en su correcta nutrición.

Se dejó en claro durante este evento, que este beneficio se entregó por única ocasión, y a partir de este momento los padres de familia que deseen contar con este beneficio, deben de dirigir un oficio de solicitud de apoyo al alcalde y con atención al director de la escuela, ya que el titular de la institución debe expedir cierta documentación correspondiente y se pueda apoyar al alumno.

Comments

comments