Buscan a Duarte en todo el mundo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la búsqueda del ex gobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, se realiza mediante labores de inteligencia a nivel internacional.
El subprocurador jurídico de asuntos internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, indicó que desde que el pasado 12 de octubre Duarte de Ochoa es buscado en diversos países.

“Se hacen labores de inteligencia, a través de todos los mecanismo legales e instrumentos internacionales, en centro y Sudamérica y todo el mundo, para su localización”, señaló.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría, Raúl Cervantes, hizo entrega de 171 millones de pesos, además de 851 mil pesos por intereses, al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior, como parte de los recursos que fueron desviados de manera ilícita por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y que fueron regresados por dos empresas a las que se les entregó el dinero mediante créditos y compra de acciones por parte de una tercera empresa.

Por Arturo Arellano

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña