Buscan armas en bares y cantinas de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Dentro de las diversas acciones que continúa implementando la Policía Municipal en prevención del delito, dan seguimiento a los operativos sorpresa que aplican en los bares y cantinas.

El comandante Óscar Méndez Hernández dio a conocer que hasta el momento no han detectado la portación ilegal de armas de fuego o punzocortantes, siendo esto un reflejo de que la labor policiaca que se continúa aplicando en esta ciudad está dando resultados.

Señaló que dicha labor la hacen con el debido respeto dirigido a los que se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes personas que al notar la presencia de los elementos de inmediato atienden el llamado para realizar una revisión.

De esta manera, la prevención del delito se sigue aplicando en esta ciudad, por lo que es importante que los que llegan a los antros entren sin ningún tipo de armamento, ya que se les decomisará y al mismo tiempo podrán quedar detenidos si no presentan algún documento que acredite la propiedad del arma.

El jefe policíaco hizo mención que está intensificando la labor policíaca por todo lo largo y ancho del municipio para tratar de frenar los atropellos de personas que por tener un arma ya quieren intimidar a todo mundo.

Comments

comments