Buscan a familiares de niña extraviada

Huachinango, Pue.- Una niña de aproximadamente 7 años de edad se encuentra en resguardo de las autoridades municipales de esta ciudad, en espera de que sus familiares puedan de manera inmediata, acudir a recogerla para que pueda volver a su hogar.

Personal del sistema Municipal DIF, anunció que la menor dice llamarse Mariel, pero no aporta mayores datos respecto a su domicilio o los nombres de sus padres y de algún otro familiar, por lo que a través de los medios de comunicación, se espera que sea identificada y acudan a la dependencia.

Trascendió que la menor fue localizada deambulando en céntrico sector de la ciudad, por lo que unos vecinos dieron aviso al DIF y personal administrativo acudió a verificar el hecho, confirmando que se trata de la niña Mariel, la cual viste falda café, blusa azul a cuadros y con una muñeca dibujada en el frente.

Las instalaciones del sistema DIF Municipal se localizan en calle Hidalgo número 52, colonia centro, donde los familiares de la niña podrán acudir a solicitar mayor información y poder así recuperarla.

Fuentes de la dependencia indicaron que ya en otras ocasiones se han presentado casos como el de Mariel. Hubo un joven que también estuvo un tiempo a resguardo del DIF, hasta que se logró localizar a sus familiares y entregarlo sano y salvo.

Comments

comments