Buscamos evitar que haya más inundaciones: Mariano Romero

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes, el alcalde Mariano Romero González, se reunió con vecinos y comerciantes de la calle Olivo, quienes le expusieron la urgencia de realizar una limpieza del arroyo Jícara o Puerco, mismo que corre debajo de sus viviendas. Ahí el mandatario municipal se comprometió a que se realizará la limpieza del mismo, además de que se buscará ampliar su cauce.

“Es una prioridad para el gobierno que las familias y comerciantes que se ubican en las partes bajas estén a salvo en la temporada de lluvias, hay que reconocer que se encuentran asentados en una zona peligrosa, pero sólo nos queda hacer lo necesario para que no se repitan las inundaciones que cada año sufren cuando cae una gran cantidad de agua”, señaló el munícipe a diversos medios.

Romero González lamentó que personas sigan arrojando basura en este sitio, a pesar del gran peligro que representa. Por lo que dijo que se habrá de vigilar con el apoyo de los vecinos, para así poder imponer multas o sanciones según lo prevé el reglamento de Limpia Pública vigente en este municipio.

Juan Olmedo

Comments

comments