Busca Policía reforzar vínculo con sociedad

Cerro Azul, Ver.- Para reforzar la proximidad entre corporaciones y ciudadanía, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llevará a cabo en esta ciudad la denominada Feria de Seguridad Cerro Azul 2018.

El evento, organizado a través de la Dirección de Vinculación de la SSP, tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en los terrenos de la feria, en horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Para ello, este jueves se efectuó una reunión de coordinación entre Seguridad Pública, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, donde se definieron pormenores del evento.

De acuerdo a lo expuesto, durante la feria las corporaciones y grupos participantes darán a conocer las actividades que llevan a cabo de materia de seguridad, con la exhibición de vehículos y equipos, a los cuales tendrá acceso el público en general.

Igualmente se ofrecerán pláticas para la prevención de delitos y los mecanismos de atención, entre ellos la línea 911 para emergencias, haciéndose extensiva la invitación a la población en general para que asista al evento.

Comments

comments