Busca Benitez mantener fuero

Xalapa.- Vicente Benítez González, quien fuera el tesorero de Javier Duarte de Ochoa y después oficial mayor de la SEV, sitios desde los cuales está comprobado fueron desviados recursos a empresas fantasmas, señaló que todo puede ocurrir “por eso no me encargo, pero tampoco me descarto” esto en relación a la posibilidad de reelegirse en el proceso electoral 2018.

Recordó que los 50 integrantes de la LXIV Legislatura tienen la oportunidad de competir nuevamente por una curul, sin embargo son los ciudadanos quienes evaluarán sus resultados como representante del Distrito de San Andrés Tuxtla.

“Estamos en un momento, que sin duda es algo histórico, relevante y fundamental para los 50 diputados, yo solamente estoy cumpliendo con mi función y tengo que considerar cómo vienen las situaciones en el partido y también si hay otros actores, pero es algo que habré de definir más adelante”, agregó.

En ese sentido dijo que no competiría únicamente si su partido se lo pide, pues primero analizaría si tiene las condiciones o si está bien o mal evaluado como diputado.

 

 

Por Arturo Arellano

 

Comments

comments