Búfalos, campeón en la Xalapeña

Sorpresiva fue la derrota de Combinados en la final del Grupo II de la Liga Xalapeña de Beisbol, ya que llegaba como invicto a este serie frente a Paso Grande, pero como en el beisbol nada está escrito, Búfalos es el nuevo monarca de play off.

Este encuentro, que se realizó en el parque deportivo Colón, fue presenciado por mucha afición que esperaba el regreso de Combinados, pero no fue así.

El duelo fue apretado hasta la octava entrada cuando el marcador era de 18-18, pero con un par de carreras en la parte alta, Búfalos se coronaría con pizarra de 20-18.

Destacado trabajo realizó el cerrador José Luis Chantres, quien con un pitcheo de primer nivel no dejó hacer nada a Combinados.

Con el triunfo de Búfalos de Paso Grande, la Liga Xalapeña de Beisbol ya tiene a todos sus campeones de temporada

Valeriano Sánchez fue el encargado de abrir por Paso Grande, y Henry Murrieta, por Combinados.

Por Búfalos, los mejores hombres fueron Pedro Hernández de 7-4 con cuatro carreras anotadas; Luis Hernández de 6-3, Ángel Rodríguez con par de dobletes y Luis Hernándezcon par de sencillos y un doble. Combinados: Manuel Hernández de 7-3, Feliciano Marín de 6-4.

Los encargados de llevar a buen puerto el encuentro fueron Isidoro Morales atrás de home, Armando Morales en la primera almohadilla y Gerardo Rodríguez en segunda base.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments