¡Buenas noticias! Aún tendremos un poco más del Capitán América

¡Atención! Si aún no ves Avengers: Infinity War, podrías sufrir un colapso nervioso con este mini spoiler.

Los últimos días han estado repletos de noticias, teorías y muchos spoilers sobre el futuro de los Avengers. Sabemos que en toda gran historia tienen que haber algunas bajas, sin embargo, algunos de sus protagonistas ya se habían adelantado a esto, sembrando con sus palabras tristeza y un poco de miedo.

Es el caso de Chris Evans, quien semanas previas al estreno de la cinta más taquillera de todos los tiempos comentó al The New York Times que era muy posible que colgara el traje del Capitán América.

“Te quieres bajar del tren antes de que te lancen”, fueron sus palabras, haciendo alusión a que tenía más de siete años interpretando a este superhéroe. Algunos tomaron sus palabras como una señal de que algo malo le pasaría en Infinity War, cosa que –afortunadamente– no ocurrió, pero…

The Hollywood Reporter informa que Evans podría haber confirmado su salida de la exitosa franquicia… ¡En la cuarta película!

¿El personaje morirá para salvar a la humanidad? ¿Steve Rogers desaparecerá en busca de una nueva vida? ¿El mundo realmente llegará a su fin y con él todos los Avengers?

Estas preguntas serán respondidas hasta 2019, cuando Anthony y Joe Russo concluya la filmación de la siguiente película de Marvel.

Comments

comments