¿Bubis por los suelos? ¡Evitalo!

Todas queremos encontrar la fórmula perfecta para engañar al tiempo. Una de las cosas que más preocupan a las mujeres es la caída de sus senos. La gravedad siempre ha sido nuestra enemiga. Está claro que nuestro busto en una poderosa arma de seducción, por lo que darles el cuidado y atención correctos nos ayudará a conservarlos jóvenes por más tiempo. Sin embargo, podemos jugar con el tiempo. Que lo aceptemos no tiene nada que ver con conservar nuestra hermosa figura por un rato más.

COSAS QUE ESTÁN HACIENDO QUE TUS SENOS SE CAIGAN

  • Utilizar un sostén inadecuado: Hasta un 80 % de la población femenina tiene la talla incorrecta de sostén. Tener un sostén demasiado apretado o que no te quede puede provocar flacidez. y estrías en caso de que te apriete demasiado.
  • Fumar: El tabaquismo hace que la piel pierda su elasticidad. Reduce el colágeno en tu piel. Provocando que las fibras que le dan tono a tu piel, pierdan permeabilidad y desistan de estirarse.
  • Bajar y subir de peso frecuentemente: Este hábito hace que tu piel pierda elasticidad. Pues está en constante estrés cuando subes de peso y se relaja cuando bajas. Una dieta equilibrada y mantenernos en un peso estable es lo mejor para acabar con esto.

    COSAS QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR EL ASPECTO Y FIRMEZA DE TU SENOS.

  • Protégete del sol: Muchas mujeres sobre valoran el efecto que tiene el sol sobre nuestra piel. El que uses protector solar evitará que se queme tu piel. El escote es una de las partes del cuerpo que está constantemente expuesto. Esto hace que se queme y se arrugue la piel. ¡Usa protector solar!
  • Ducha fría: Debemos mantener activa nuestra circulación. Al final de tu baño, procura esperar unos 5 segundos debajo del agua fría. Sobre todo en la parte de tus senos, esto activará tu circulación.
  • Hacer ejercicio y tener una buena postura: Evita ante todo caminar encorvada. Esto afecta tu espalda y tus senos tienden a perder elasticidad. Hacer ejercicio es esencial para mantenernos saludables. Hacer ejercicios para pectorales nos puede ayudar a conservar nuestros senos firmes durante mucho más tiempo. Sin embargo, es importante que uses un sports bra dependiendo del impacto que tendrás durante las sesiones de ejercicio.
  • Cremas hidratantes: Todos los días es importante que humectes toda la piel de tu cuerpo. En especial las partes complicadas. Evitarás las estrías y podrás nutrir mejor tu piel. Usa cremas especializadas en el tono de la piel. Bendita tecnología, ¡úsala a tu favor! Sólo toma en cuenta que no debe poner crema sobre tus pezones.

FUENTE: http://www.yoamoloszapatos.com/belleza/habitos-evitar-se-caigan-tus-boobies

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña