Brutal golpiza a obrero

Tuxpan, Ver.- Obrero que llegaba a la casa de su novia y la encontró sosteniendo relaciones sexuales con dos hombres, fue agredido a golpes, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo. Por tal motivo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Informes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en un domicilio de la colonia La Olímpica de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Fuentes indicaron que el ahora lesionado dijo llamarse José Luis Pulido Lima de 42 años, vecino de la colonia Escudero de esta ciudad, quien resultó con heridas en el rostro y otra partes del cuerpo, toda vez que sus agresores le pegaron de tubazos y puñetazos.

La víctima declaró que llegó a la casa de su novia sin avisar y al llegar, la encontró teniendo relaciones con dos hombres y al reclamarle, estos se le fueron encima y lo golpearon dejándolo lesionado, por lo que como pudo llegó hasta el OXXO ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida Insurgentes, donde solicitó apoyo a la Policía Municipal, quienes únicamente lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

El agraviado ahora deberá acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su denuncia en contra de quienes lo golpearon, para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de capturarlos.

Comments

comments