Brutal encontronazo: 6 lesionados | La Opinión de Poza Rica

Brutal encontronazo: 6 lesionados

Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer en la carretera federal Martínez – San Rafael, por donde un auto de alquiler se impactó contra una camioneta, el saldo seis personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas casi por el Cañizo, por donde circulaba el automóvil Nissan de la línea Tsuru con número económico 247 del sitio el Cañizo, donde viajaba una familia completa de 6 personas y menores de edad.

Se menciona que dicha unidad de renta procedente de San Rafael, se impactó contra la camioneta Chevrolet con placas de circulación XU 37 093 del estado, de la cual se dijo esquivó a otra unidad para no chocar con ella.

De este accidente resultaron lesionados todos los ocupantes del taxi, fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al lugar y Técnicos en Urgencias Médicas de Sirena quienes se sumaron a brindar ayuda a los lesionados, entre ellos tres menores de edad.

Una persona quedó atrapada adentro del taxi, fue sacada por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos,  la unidad de alquiler que quedó destrozada de la parte frontal.

También estuvieron apoyando el personal de Protección Civil, Policías Municipales y un oficial de la Policía Federal, los lesionados fueron trasladados al Hospital.

Comments

comments