Brutal accidente en Cerro Azul; estudiante casi se saca un ojo

Cerro azul, Ver.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA) resultó con seria lesión en el ojo izquierdo, luego de que la camioneta en la que viajaba cayó de un puente y volcó aparatosamente.

Se trata del joven Edwin Jonathan Avendaño Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en calle Niño Perdido de la colonia La Ceiba, de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las diez de la noche de este lunes sobre la avenida Rafael Nieto, en la céntrica colonia Lázaro Cárdenas, en el trayecto de la tienda Soriana Express hacia la colonia La Curva.

Junto con otras tres personas, el estudiante iba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación YGP-67-15 del Estado de Veracruz.

Debido al exceso de velocidad y a que el conductor iba presuntamente alcoholizado, perdió el control del volante luego de pasar un tope, saliéndose de la avenida.

La unidad quedó al fondo del puente, donde los acompañantes del estudiante lo abandonaron a su suerte, hasta que arribaron en su auxilio elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, además de voluntarios.

Avendaño Hernández, quien estaba en completo estado de ebriedad, fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia la Cruz Roja, en tanto que personal de la delegación local de Tránsito tomó conocimiento y se ordenó el rescate de la unidad, siendo remolcada hacia un corralón oficial.

Comments

comments