¡¿Brooklyn Beckham and Chloë Grace Moretz se comprometieron?!

Desde que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz reavivaron su romance hace unos meses, las cosas se han estado moviendo rápidamente. Su regreso se hizo oficial con varias apariciones públicas, y han estado compartiendo fotos el uno del otro casi todos los días en Instagram.

Pues, su último post indica que podrían haber alcanzado el hito más importante hasta ahora: ¡compromiso!

Moretz compartió una selfie con Beckham usando anillos a juego en sus dedos anulares, con sus primeras iniciales, una C en el de él y una B en el de ella.

La imagen muestra a la actriz cubriéndose los labios como si guardara un secreto y Beckham escondiendo una sonrisa en su rostro. Y si bien no está claro si los anillos son de compromiso o significan algo más, los dos se están divirtiendo al hacer que el público adivine.

Y el año pasado los dos hicieron una broma a la madre de Beckham, Victoria Beckham, haciéndole creer que sus rumores de compromiso eran ciertos. Moretz le dijo a Glamour que Brooklyn tomó una foto del “anillo” y se la envió a su madre diciendo: “¡Los rumores son ciertos!”

“A veces, nos miramos el uno al otro y nos reímos”, dijo Moretz.

En estos días Chole y Victoria han mostrado la buena relación que tienen. La semana pasada, la diseñadora publicó una foto que compara el cabello salvaje de Brooklyn con Daniel El Travieso, “¡Ese pelo! @chloegmoretz qué has hecho!

Comments

comments