“El Bronco” se hace promoción para el 2018

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de darse a conocer el triunfo del republicano Donald Trump, para la presidencia de Estados Unidos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aprovechó para hacerse promoción hacia el 2018.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal público:

Mexicanos: p’a un terco un Bronco ¿no creen?

La molestia de la ciudadanía se hizo presente en las redes sociales luego de que “El Bronco” diera muestra de que ya está pensando en Los Pinos.

El tuit que publicó la mañana de este miércoles, desató comentarios de inconformidad entre los usuarios, quienes le cuestionan al gobernador sobre lo que ha hecho o dejado para solucionar las problemáticas que se enfrentan en materia de seguridad y baches que predominan en las calles de Nuevo León.

Las aspiraciones de “El Bronco” a la presidencia de la República no son un secreto ya que las dio a conocer hasta durante su primer Informe como gobernador.

NO LE PREOCUPA EL MURO…
Durante una entrevista que ofreció previo a la contienda electoral, el gobernador de Nuevo León dijo estar seguro de que la amenaza de que Donald Trump construirá un muro fronterizo no será materializada.

El que gane tendrá que respetar a México”, afirmó el martes.

Ahí mismo expuso que le tenía sin cuidado cuál fuera el candidato electo para llegar a la Casa Blanca.

A mí no me preocupa ese tipo de cosas”, subrayó sobre un eventual triunfo de Trump.

Y sobre su respuesta, argumentó que los mexicanos “son demasiado inteligentes” para tener preocupación de “quién es el presidente de Estados Unidos”.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *