Bronco pone a bailar a Los Ángeles en su primera presentación en el Staples Center

La agrupación Bronco se presentó por primera vez en el Staples Center de Los Ángeles, considerado uno de los escenarios más importantes del mundo, como parte de su gira por Estados Unidos.

La agrupación integrada por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú compartió escenario con Ramón Ayala y Banda Machos, entre otros, ya que el espectáculo fue parte de “Recordando a los Compas”.

Bronco inició su participación con su tema “Adoro”, con el que puso a bailar a todos los asistentes, quienes no pararon de corear sus canciones, entre las que también estuvieron “Libros tontos”, “Que te han visto llorar” y “Amigo Bronco”.

También interpretaron sus éxitos “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Corazón duro” y “Zapatos de tacón”; sin embargo, el tema más emotivo fue “El corrido de Miguel Rivera”, que forma parte del soundtrack de la película “Coco”.

Ese canción será el nuevo sencillo de la banda, quien continuará con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, y por tercera ocasión se presentará en el Auditorio Nacional el 3 de mayo.

La gente se llevó un gran recuerdo de la velada que ofreció la agrupación norteña, de acuerdo con un comunicado, que terminó con los temas “Sergio el bailador” y “Oro”, en medio de una gran ovación.

ElSolDeMexico

Comments

comments