Brolin: La nueva de ‘Avengers’ será tan épica como ‘El Padrino’

El actor que caracterizará al poderoso villano Thanos advierte que la nueva cinta de Marvel, ‘Vengadores: Infinity War’, se convertirá en un clásico como ‘The Godfather’.

El filme de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, reunirá a los héroes de Marvel para enfrentarse al enemigo más peligroso de la Galaxia. Josh Brolin, que interpreta al temible Thanos, promete que esta película va a ser tan épica como El Padrino (The Godfather) y que elevará a su personaje a un nuevo nivel.

El intérprete, que debutó como el Titán Loco en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, comentó durante una entrevista a Collider que “Joe Russo siempre está haciendo referencia a cosas como ‘El Padrino’ y te dice: ‘Tienes un arma apuntándote a la puta cabeza’ y yo le respondí: ‘Te quiero mucho. El hecho de que estemos en un escenario de los Vengadores y hagas referencia a algo como el Padrino para darnos algo que nos sirva de apoyo es realmente emocionante'”, explicó Brolin.

“Creo que estaban muy contentos cuando dijeron: ‘Realmente no nos dimos cuenta de que Thanos iba a ser tan complejo como él’, y creo que estaban muy agradecidos con las cosas que estamos aportando”, añadió el actor.

“No puedo decir nada definitivo, pero tal y cómo me siento ahora y después de lo que hablé con los Russo y con Feige, totalmente. Creo que lo que están creando se basa en lo que he hecho, creo que es un nuevo nivel”, sentenció el actor al ser interrogado sobre si su personaje será el villano definitivo y más rotundo que ha llegado al MCU.

Avengers: Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018 donde a Brolin le acompañan en el reparto, Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra) yTom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Además de regresar como el Titán Loco, Brolin también será Cable, el mutante llegado del futuro en la secuela de Deadpool.

 

Comments

comments