Brizuela ve a Cruz Azul como el mejor armado del Apertura 2018

Cruz Azul abrió la cartera para este Apertura 2018 y para Isaac Brizuela, jugador de Chivas, es uno de los mejores armados en este torneo.

El volante rojiblanco reconoció las llegadas al equipo de Pedro Caixinha y espera que este duelo ante La Máquina sirva para ver el verdadero potencial del Guadalajara.

“Para mí es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan, para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas, para ver si estamos preparados a enfrentar a una de las mejores plantillas”, dijo Brizuela.

A La Máquina llegaron elementos importantes como Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Iván Marcone, Martín Zúñiga y Milton Caraglio.

Chivas buscará este sábado ante el Cruz Azul su primera victoria del torneo con José Saturnino Cardozo en la banca, luego de comenzar con el pie izquierdo cayendo ante los Xolos en la Jornada 1.

“Tuve la fortuna de trabajar con él año y medio en Toluca, en cuanto a intensidad y algunos entrenamientos es parecido a (Matías) Almeyda, le gusta la intensidad y a tope, con Cardozo trabajamos un poco más en bloque, el estar bien ordenados”, agregó.

“Le ha sorprendido la manera como nos hemos integrado, que trabajamos como un mismos equipo, todos jalamos a un mismo lado, nos falta afinar algunos detalles, son mínimos”.

El Rebaño no sabe lo que es ganar en casa desde octubre del 2017, por lo que saben que tienen esa deuda con la afición.

Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado, sabemos que la afición, estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros, queremos responderles el fin de semana y (José) Cardozo nos lo comentó, tenemos que hacer pesar la localia, el ganar el fin de semana ante Cruz Azul sería una motivación para encarar los siguientes partidos”, mencionó Brizuela.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments