Britney Spears: El ave fenix de los VMA

La cantante regresa al escenario donde hace casi 10 años toco fondo y formo parte de criticas y abucheos, donde se pensó que el mundo habia perdido a la princesa del pop para siempre… pero no fue así.

Será el próximo 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Britney Spears volverá a ponerse sobre el escenario de los Vídeo Music Awards que concede la cadena MTV e interpretara su más reciente sencillo de “Glory”, su nuevo disco, “Make Me”.

Y en está presentación le mostrará al mundo que aquella joven que perdió la cabeza en el 2007, aquella que se rapaba el pelo y pegaba paraguazos a los fotógrafos que la perseguían día y noche, ha cambiado para mejor.

Es de gran importancia para los seguidores, el que la princesa del pop eligiera precisamente estos premios para hacer su gran regreso en lo que actuaciones en vivo se refiere. Ya que fue en esta gala donde Britney confirmó en directo y ante millones de espectadores que tenía graves problemas personales, los cuales se vieron reflejados con una actuación en la que, desganada y desorientada, intentaba seguir la sencilla coreografía de Gimme More.

Fue en ese momento donde los fanáticos y no tan fanáticos de la cantante se preguntaban: ¿Dónde esta aquella artista que en el 2001 se contoneaba con una boa en brazos mientras interpretaba I‘m A Slave 4 U?, ¿Dónde quedo aquella que se besaba en la boca con Madonna vestida de novia?, su aparición en el 2007 fue catalogada como de “pena ajena”, e incluso, provocaba “lastima”.

Aunque a pasado casi una década, y Britney día con día nos ha enseñado que esta de regreso y viene para quedarse, sigue siendo imposible ver esa actuación sin sentir dolor en el estomago. Pero, aunque muchos la describan como “la peor actuación televisiva de todos los tiempos”, puede que sea “la mejor actuación de toda su vida”, y esto debido a que de todas las performance de estos premiso, es la única que todo el mundo recuerda. Si bien es cierto que lo hizo fatal, también hizo historia. Y eso, en el mundo del pop, es lo que importa.

Tanto es así que ella es la primera que ha utilizado esta curiosidad para promocionar su vuelta. “Los VMA no te dan un escenario, te dan una historia”, narra la americana en un teaser colgado en sus redes sociales. Un vídeo de un minuto en el que la cámara recorre un camerino enseñando objetos usados en todas esas actuaciones que convirtieron a Britney en BRITNEY.

Aunque es importante mencionar, que para los fans de Britney no es de gran importancia el como saldrá la actuación, da igual si usara play back o no, cuantos fuegos artificiales habrá en el escenario o que “modelito” utilizara… nada de esto se compara con el hecho que regresara al escenario que hace 10 años la vio caer.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña