Brindarán servicios médicos y exámenes, 4 y 5 de octubre se darán consultas generales

Tuxpan, Ver.- En los próximos días, nuevamente se estará realizando en Tuxpan la última feria de la salud que se tiene programada para este año, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía servicios médicos, así como exámenes de laboratorio, todo a bajo costo.

El Sector Salud, a través de la zona jurisdiccional, efectuará estas jornadas el próximo 4 y 5 de octubre, ofreciendo a la población consulta general con medicamentos, módulo de nutrición con cuestionario para la detección de hipertensión, glucosa, obesidad.

Así mismo, se trabajará con la prevención de enfermedades al adulto mayor, embarazadas, varones y atención familiar, además de estudios de mastografía, ultrasonido pélvico-obstétrico, densitometría ósea, atención dental y estudios de laboratorio.

De esta manera, se estarán otorgando los servicios directamente a la ciudadanía que lo requiera y a sus familias, para que de esta manera se pueda fomentar la medicina preventiva y evitar riesgos de salud.

Se estarán enfocando en el tema de salud de la mujer, al ser prioritario detectar enfermedades como cáncer, que son los que ocupan los primeros lugares en incidencia de fallecimiento de féminas.

Comments

comments