Brindan seguridad vial a estudiantes

Lázaro Cárdenas, La Uno, Pue.- Tras la reactivación de la oficina de la Policía Vial, ahora como Región 17 destacamentada en ésta ciudad, se han reforzado las acciones para prevención de accidentes por medio de la seguridad vial en el cruce de la carretera federal México-Tuxpan, lo que ha sido bien visto por la ciudadanía en general.

El Inspector Héctor Martinez Palafox, responsable de esa dependencia, dio a conocer que estas acciones se realizan en dos tiempos en los que predomina la mayor presencia de niños, jóvenes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

Por la mañana y a la una de la tarde, personal operativo se ubica justo frente al parque central en la zona de camiones de pasajeros, taxis y colectivas, “donde la finalidad es evitar que ocurra algún accidente, preservando la integridad física de las niñas, niños y jóvenes”.

Agregó que actualmente se cuenta con cuatro elementos operativos, una secretaria, un operativo así como una unidad con la que se patrullan distintos puntos considerados estratégicos por la fluidez de unidades automotor.

Comments

comments