Brinda capacitación empresarial a emprendedores y microempresarios, SEDECOP

ÁLAMO, VER.- A través del curso en línea número 12, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado (SEDECOP) continuó este miércoles con la capacitación empresarial a emprendedores y microempresarios de toda la entidad veracruzana.

En esta ocasión, informó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Erick González, el tema abordado fue “Cómo seleccionar al personal al momento de la contratación y cómo estimularlos para que den el cien por ciento de su capacidad, con un buen ambiente laboral”.

A la capacitación acudieron catorce personas, aunque en otras ocasiones han llegado a acudir hasta cuarenta y cinco. “Muchos asisten a una y otra sesión, pero mi recomendación es que sean los más constante posible para que puedan recibir el diploma que al finalizar los cursos otorgará la dependencia estatal”, dijo el funcionario.

Dijo que aún están pendientes cuatro cursos, por lo que se prevé que la capacitación culminará el próximo mes de octubre.

Recordó que los cursos en línea son impartidos por la SEDECOP dos veces por mes, con temas diferentes, de ahí la invitación para que los participantes sigan acudiendo hasta el final.

Comments

comments