Briago provoca accidente vial

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- El exceso de velocidad y el alcohol, presuntamente fueron las causas principales de un accidente automovilístico que fue provocado por un ebrio automovilista, lo que provocó la movilización de la Policía.

A través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia 7 de mayo solicitaron la intervención de la policía a fin de que realizaran el arresto de una persona del sexo masculino que se había metido con todo y vehículo a una propiedad privada.

Ante ello, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un coche de color azul y abordo, un sujeto en aparente estado de ebriedad quien se identificó con el nombre de Miguel Trinidad e indicó tener su domicilio en la colonia Parque de Poblamiento de la ciudad de Huejutla.

Trascendió que en un principio el causante de dicho percance automovilístico aceptó su culpa e hizo el compromiso de pagar los daños que causó.

Sin embargo, en el momento de estar realizando la negociación con la parte afectada, en un descuido aceleró el coche a toda velocidad, logrando huir del lugar.

No obstante, el sujeto está plenamente identificado y ahora el afectado interpondrá una denuncia penal a fin de obligarlo a que pague.

error: Content is protected !!