Brava mujer golpeó a su tía

Venustiano Carranza, Pue.- Una mujer fue detenida por la Policía Municipal luego de que, en estado de ebriedad, agrediera a puñetazos a su tía, quien pidió el auxilio y la agresora terminó en la cárcel.

Con relación a los hechos, se logró saber que cerca de la medianoche la mujer de nombre Esbeidy Polet H., de 24 años de edad, llegó a la casa de su tía Alicia Amador, en la cabecera municipal, donde armó tremendo escándalo.

Tratando de calmarla, su tía le llamó la atención y le pidió que se acostara, pero no hizo caso y se le fue encima a golpes, además de que la jaloneó a tal grado de tirarla al piso, donde siguió golpeándola.

Alarmados, los demás familiares se vieron en la necesidad de llamar a la Policía, misma que procedió a detenerla, aunque también forcejeó con los uniformados, pero finalmente fue remitida a la comandancia.

Sin embargo, en horas de la mañana la parte agraviada dialogó con la hoy detenida llegando a un acuerdo, toda vez que le dejó en claro que “siempre le perdona todas”, pero esta vez tuvo que meterla a la cárcel y de volver a ocurrir el escándalo lo volverá a hacer, pero ya será con denuncia ante la Fiscalía Investigadora.

Comments

comments