Borrachos vuelcan su Volkswagen

Poza Rica, Ver.- Tres jóvenes en completo estado de ebriedad , volcaron su volkswagen en el que viajaban cuando huían de un choque donde fueron protagonistas.

Elementos de fuerza civil rescataron a dos jóvenes conocidos como “el Bambam y el Milton” y a una señorita de nombre Verónica, que se encontraban en el interior de un bocho, luego de que el conductor del vehículo perdió el control cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Poza rica -Coatzintla a la altura de la colonia Salvador Allende, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Todo comenzó al rededor de las 2:30 horas en el bulevar Ruiz Cortines con calle 2 de enero de la colonia cazones donde el coche azul marino con placas YHC-34-58 choco contra el taxi 91 de Coatzitla y huyo a toda velocidad. Fue después de pasar por la gasolinera de la división de oriente cuando los jóvenes perdieron el control de la unidad y se adentraron al monte donde finalmente quedaron volcados.

Los policías encargados del orden acudieron hasta el lugar de los hechos donde ayudaron y aseguraron a los individuos y ademas, los trasladaron a las celdas preventivas y posteriormente serán canalizados a la fiscalía donde deberán de aclarar lo sucedido.

 

Comments

comments