Bonilla afirma que Liga MX se preocupa por seguridad en estadios

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que el torneo nacional sí está al tanto de la seguridad en los estadios, más después de los hechos violentos que mancharon, en específico, al Clásico Nacional.

Durante une entrevista con TVC Deportes, el directivo afirmó que ellos trabajan directamente con las autoridades, a pesar de que parece que no le dan importancia alguna.

“Me extraña que afirmes que no nos preocupa (la seguridad en estadios), no sé en qué te bases, nosotros desde antes de que sucedieran este tipo de eventos veníamos trabajando con las autoridades, nosotros no somos autoridad, nosotros lo más que podemos hacer es estar en estrecho contacto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de los estados y tenemos que cooperar hasta donde ellos nos lo permitan, donde ellos nos lo indiquen”, declaró Bonilla.

El presidente de la Liga MX fue alertado, después de que se llevaran hechos violentos en durante los Cuartos de Final de la Liguila del presente Apertura 2016, donde aficionados denunciaron lo ocurrido ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *