Bomberos sofocan incendio en el mercado municipal

Compartir en:

CERRO AZUL, VER.- Un corto circuito que se registró la madrugada de este martes en el interior del mercado municipal ocasiono un incendio el cual gracias a la rápida movilización de personal del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal lograron sofocarlo antes de que el incidente pasara a mayores.

Sobre esta situación trascendió que alrededor de las 03:45 horas en la comandancia de la policía municipal se recibió el reporte del velador del mercado municipal que se estaba registrando un incendio en el techado de uno de los locales, debido a que un corto circuito ocasiono el fuego el cual agarro unos cartones que en ese lugar se encontraban.

Personal del cuerpo de bomberos de Petróleos Mexicanos así como de la policía municipal acudieron a prestar el apoyo logrando controlar el incendio antes de que el fuego se expandiera y ocasionara algún accidente mayor.

Presuntamente el incendio se registró a consecuencia de un corto circuito que se suscitó en la obsoleta red eléctrica que se ubica en el interior del mercado municipal, afectando a tres locales los cuales se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.