Bomberos movilizados por fuga de gas

Tuxpan, Ver.- Fuga de gas en un cilindro con capacidad para 30 kilogramos provocó que vecinos de la congregación Santiago de la Peña vivieran momentos de pánico, informaron autoridades municipales.

Fuentes policiales, dieron a conocer, que el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas, en la congregación antes mencionada, movilizando además a cuerpos de rescate y de emergencia del puerto.

Paola Cruz, propietaria del cilindro, dijo que se encontraba con su hijo de 8 años de edad, cuando comenzó a sentir el intenso olor a gas, por lo que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia para evitar alguna contingencia.

En el lugar, personal de Contraincendio, inspeccionaron el departamento y limpiaron la zona donde el combustible se derramó, sin embargo esto no fue suficiente, toda vez que varias personas al permanecer expuestas a la inhalación del gas, comenzaron a sentirse mareadas y algunas presentaron vómito intenso, pero nadie ameritó ser examinado por los paramédicos.

Vecinos solicitan a la Dirección Protección Civil (PC) realizar una inspección a los vehículos donde se transportan los cilindros para que al momento de entregarlos a los usuarios éstos se encuentren en óptimas condiciones y no se registre una tragedia. La situación fue controlada tras varios minutos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña