Bolsa negra con restos de un animal provocó temor entre la ciudadanía

TÚXPAM.- Una bolsa negras conteniendo restos de un animal fue encontrada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, provocando temor entre habitantes de este sector del municipio, esto ante la ola de ejecuciones que se han registrado en últimas semanas.

De acuerdo con la información obtenida, diversas corporaciones de seguridad apostadas en este municipio, fueron movilizadas a este lugar luego de que varias personas que pasaban por la zona reportaron que había una bolsa negra de la cual emanaba un olor nauseabundo.

Policías Municipales y de la SSP, y de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar localizando el lugar y corroborando que se trataba los restos de una perro los cuales fueron arrojados por alguna persona que se quiso pasar de chistoso para infundir temor.

Uniformados que tomaron conocimiento y secuencia fotográfica de los restos argumentando que intentarían que autoridades sanitarias iniciaran una investigación puesto que de acuerdo con la ley del medio ambiente y el bando de policía y buen gobierno no se permite que los restos caninos a la intemperie.

Comments

comments