Bochornosa bienvenida da Katy Perry a venezolana en American Idol

La nueva temporada de American Idol está proceso de audiciones y desde ya se perfila como una de las temporadas más comentadas gracias a Katy Perry y los variados momentos que ha protagonizado. De un “asqueroso” talento, hasta darle un beso a uno de los participantes, Perry se supera a sí mismo en cada audición.

Durante la presentación de la venezolana Michelle Sussett –quien se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su talento musical, así como la historia que la ha acompañado desde que llegara a Miami junto a sus padres y sus hermanos, en 2014– tuvo la suerte de finalmente ser aceptada en el reality musical tras varios intentos fallidos. Y estamos seguros que nunca olvidará esto.

Susset llegó dispuesta a ganar con su versión de Techno Cumbia de Selena Quintanilla (Cabe mencionar que el parecido es asombroso). Desde su entrada al foro el jurado integrado por Katy, Luke Bryan y Lionel Richie se mostró bastante intrigado.

Michelle arrancó su interpretación y, como suele suceder con esta canción, nadie puede resistirse a bailar, menos cuando te invitan a hacerlo; algo que la joven hizo al gritar “Vamos Katy, mamacita”.

El jurado bastante desconcertado se levantó de sus lugares. Katy y Michelle se quedaron solas bailando. Todo iba bien hasta que la intérprete de Roar se desplomó en el suelo y mostró más de lo que debía.

Luego del vergonzoso momento, Perry comentó “Soy la mejor bailarina”.

Para suerte de Susset el jurado quedó encantado con su presentación y la aceptaron.

E!

Comments

comments