Boca Sonríe con Miguel Ángel Yunes Márquez

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que durante estos 3 años ha trabajado de manera incansable para cumplir su principal objetivo: Que Boca Sonría. “La felicidad de las y los boqueños es nuestra única misión, cada uno de nuestros programas y acciones se realizan con el objetivo de que la gente viva feliz en nuestra ciudad”.
Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, destacó los logros del programa Boca Sonríe, el cual está basado en 4 estrategias: Boca de todos, a través del cual se combate la pobreza y el rezago social; Boca emprende, que impulsa el desarrollo económico; Boca transforma, que se encarga de mejorar y mantener la infraestructura urbana, y Vive Boca, cuya meta es la regeneración del tejido social.
El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que este 2017 será un gran año para Boca del Río: “nos esperan grandes proyectos, estamos escribiendo una nueva historia de esperanza con la que soñamos, aquella en la que tantos creemos. Empezamos juntos, hemos madurado juntos y tenemos un futuro juntos”.
BOCA DE TODOS
Afirmó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que Boca de Todos es el eje más importante de Boca Sonríe, y en estos tres años ha logrado incorporar a más de 16 mil 300 familias al programa Boca de Todos y gracias a esto, más de 52 mil boqueños de todas las edades reciben apoyos del gobierno municipal que los ayudan a tener un desarrollo equitativo. De 2014 a la fecha, se han entregado más de 296 mil paquetes alimentarios a familias de escasos recursos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *