Blue Jays derrota a Brujos

Con el partido abajo por 2 anotaciones la novena Blue Jays marcó en 3 ocasiones en la parte baja del sexto episodio para lograr una gran victoria por cerrado 8-7 sobre los Brujos Bad Boys, en un compromiso más del campeonato semanal de la Liga de Softbol Amateur Eduardo Martínez Ayala en la categoría Tercera C, realizado en el diamante “Guillermo López” a partir de las 17:05 horas.

Gran regreso tiene el conjunto azul que estando abajo en el tanteador anotaron en 3 ocasiones para empatar e irse arriba por conducto de Jesús Segura Silva, Yael Tede Martínez y Miguel Ángel Cabrera, destacando con triple productor de 2 anotaciones por todo el jardín central Miguel Ángel Cabrera Azuara, para al final del partido obtener el triunfo ya que Brujos no pudieron concretar.

David Cobos Rosendo se queda con el triunfo en toda la ruta, en la que permite las 7 carreras producto de 10 batazos a tierra de nadie y deja a 2 con la carabina al hombro.

Los que más lo apoyaron con el aluminio fueron Irving San Martín 4-2, Miguel Cabrera Azuara 3-2, Armando Vargas 4-2, Mauricio Santes 3-3 y Jesús Segura Silva de 3-3.

Pierde Ricardo Argüelles en 6 episodios, en los que admite las 8 con 15 batazos a tierra de nadie, regala 2 bases.
Felipe Arias 4-3 con 3 impulsadas y Ricardo Argüelles de 3-2, los que más batean por los derrotados.

Comments

comments