Bloqueada la plaza de cobro “Puente Tuxpan”

Maestros del SITEM bloquean plaza de cobro “Puente Tuxpan” estoy debido al atrasado del de los pagos a 7 mil docentes tan solo de Tuxpan y Poza Rica, las paros de labores seguirán hasta obtener una respuesta por parte de gobierno estatal ya que desde hace meses les ha dado largas respecto a este cobro

Por otro lado profesores del SNTE hicieron paro de labores manifestándose afuera de las instalaciones de la Delegación de la SEV, de igual manera exigen el pago de sueldos y prestaciones que les adeudan desde hace meses gobierno del estado.

Un comentario sobre “Bloqueada la plaza de cobro “Puente Tuxpan”

  • el 3 noviembre, 2016 a las 8:07 pm
    Permalink

    Se van a causar daños económicos si no se interviene de inmediato. Ojalá y atiendan a estas personas si de verdad hay adeudos. Desgraciadamente este tipo de actitudes repercuten en el turismo nacional y extranjero.
    Si de por sí, Veracruz tiene problemas económicos y el día de hoy el Secretario de Hacienda dice que se llevará tiempo, pues se irá de mal en peor.
    Hacia Acapulco, que constantemente efectúan este tipo de bloqueos, el turismo ya no asiste en forma regular y ahora la gente sufre por ello. Muchas familias dependen del turismo, restaurantes, hoteles, meseros, taxistas, etc. Nadie quiere ir.
    Deseo sinceramente eso no ocurra más hacia la zona de Tuxpan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *