Bimbo reforzará capacitación laboral tras video que exhibió a repartidor robando

Grupo Bimbo realizará una revisión profunda para reforzar programas de capacitación laboral luego del escándalo que detonó un video que exhibe a un repartidor robando en una tienda que le pertenecía a un hombre de la tercera edad.

Fue el propio Daniel Servitje quien a través de un video explicó que las acciones de una persona no reflejan la capacidad de la compañía.

“Nuestros vendedores son una fuerza extraordinaria que desde muy temprano recorre las calles para entregar nuestros productos”, agregó.

Comunicado de Bimbo

Ante video del repartidor que le roba a un abuelito, Bimbo no tolerará faltas al código de ética de la empresa, estas son las medidas que tomará https://goo.gl/osDsHV

Publicado por El Sol de México en Viernes, 24 de agosto de 2018

Bimbo no es la primera empresa que responde ante una denuncia que inició en las redes sociales. También le pasó a La Costeña cuando una foto exhibió a sus empleados orinando en los chiles.

La imagen se viralizó y para contener los rumores sobre la higiene de sus productos, la compañía explicó que los alimentos nunca estuvieron comprometidos pero además se comprometieron a reforzarán la vigilancia de todos los empleados en sus labores diarias.

 

ElSolDeMexico

Comments

comments